Mi foto
Desde EMAS, os invitamos a participar activamente en la Asociación, con la ilusión de poder favorecer y mejorar la generación de sinergias, así como establecer puntos de conexión empresarial, social y humano entre nosotras.

viernes, 15 de octubre de 2010

Motril acogerá la segunda experiencia de intercambio entre mujeres empresarias de la Costa

El ‘II Encuentro de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Motril’ se celebrará el próximo 23 de octubre en el local municipal ubicado en la Plaza de la Coronación. Hace casi un año ya se llevo a cabo el primer encuentro entre empresarias que como en esta segunda edición, forman parte de la iniciativa Urban. En este sentido, el proyecto trata de ofrecer un espacio de intercambio de experiencias y participación que reconozca la labor de las empresarias motrileñas.

La concejala del área de Mujer del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, acompañada por Teresa Álvarez, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Motril y Comarca (EMAS) han presentado el programa del ‘II Encuentro de Mujeres Empresarias de Motril’ que tendrá lugar el próximo sábado 23 de octubre en la oficina municipal ubicada en la Plaza de la Coronación.
El Encuentro arrancará el sábado a las 17:00 horas, y la inauguración correrá a cargo del alcalde de Motril, Carlos Rojas, que dará paso a la ponencia impartida por la Presidenta de las Empresarias Granadinas María Angustias Contreras, titulada ‘La crisis desde la perspectiva de la mujer empresaria. Recursos para afrontarla’

No hay comentarios:

Publicar un comentario